

Nacho Scocco no podrá con su marcador. River dejó dos puntos en el Monumental frente a Argentinos - dyn
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentinos le hizo frente y logró llevarse un empate
Nacho Scocco no podrá con su marcador. River dejó dos puntos en el Monumental frente a Argentinos - dyn
River Plate igualó con Argentinos Juniors 1 a 1, por la cuarta fecha de la Superliga, y quedó como escolta de Boca Juniors, que lidera con puntaje ideal.
Gonzalo Martínez de penal (17m.PT) abrió el marcador para River e igualó Nicolás González (36m.PT) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Monumental y arbitrado por Diego Abal.
El zaguero Jonatan Maidana fue desafectado a ultimo momento de los convocados por un síndrome gastrointestinal.
En el comienzo Argentinos presionó arriba para complicarle las salidas a River y llegó a los 2m. con Braian Romero, que se demoró y diluyó la acción.
En la respuesta Ignacio Fernández habilitó muy bien a Gonzalo Martínez, que definió mal con su pierna derecha y tiró la pelota afuera.
River llegó bien pero no defendió de la misma manera, porque puso una línea de tres defensores que la pasó mal con los delanteros rivales Javier Cabrera, Braian Romero y Nicolás González.
A los 17m. Ignacio Scocco quiso eludir a Juan Saiz y el balón dio en la mano del colombiano, y el penal fue transformado en gol por el “Pity” con un zurdazo que dio en la base del palo izquierdo de Lucas Cháves y se metió en el arco.
A los 24m. intentó Alexis Mac Allister pero se apuró en el remate y mandó la pelota muy alto, y en la respuesta Enzo Pérez estrelló un remate en el poste derecho del arquero.
Hasta que a los 36m. González recibió una gran asistencia de Romero y definió con un tiro suave para vencer a Germán Lux.
En el complemento River volvió a tener la pelota y a los 10m. tuvo una muy clara con un anticipo de Scocco en el primer palo y el tiro cruzado que hizo esforzar a Cháves, quien fue muy eficaz y fue de lo mejor junto a Romero y Cabrera.
River empujó con un dominio poco claro, mientras que Argentinos buscó de contragolpe y por momentos el partido se hizo de ida y vuelta; los técnicos hicieron cambios como para buscar el partido pero no lo lograron.
En los últimos minutos el local intentó volcar la cancha a su favor, llegó menos, sin claridad, y no pudo torcer el resultado.
Así las cosas, el Millo quedó con 10 puntos en cuatro partidos, a dos de su tradicional rival que tiene 12 ya que ganó todos los encuentros disputados hasta el momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí