Estudiantes buscará dar vuelta la página en Quilmes

Recibe a San Lorenzo desde las 21:05 con algunos cambios

Edición Impresa

Estudiantes recibirá hoy a San Lorenzo en el estadio Centenario de Quilmes en el último partido de la cuarta fecha de la Superliga, al que llegan con directores técnicos interinos después de ser eliminados de la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

A raíz de la agenda de shows musicales del estadio Ciudad de La Plata, el encuentro se jugará en Quilmes a partir de las 21:05, arbitrado por Ariel Penel. Fox Sports 2, en calidad estándar, y Fox Sports Premium, en alta definición, tendrán a cargo la televisación. El Pincha tendrá en el banco de suplentes a Leandro “Chino” Benítez, un hombre de la casa que ganó la Copa Libertadores 2009 como jugador, entre otros títulos en el club; mientras que San Lorenzo estará al mando de Claudio “Pampa” Biaggio, referente histórico “azulgrana”, miembro del equipo campeón del Clausura 1995 de la mano del “Bambino” Héctor Veira.

Estudiantes recibió la renuncia del uruguayo Gustavo Matosas el mismo martes, tras perder con Nacional de Paraguay y despedirse de la Sudamericana y San Lorenzo cerró el ciclo del también uruguayo Diego Aguirre el viernes en la mañana siguiente al duro golpe que significó quedarse afuera de las semifinales de la Libertadores al caer por penales frente a Lanús en La Fortaleza. En la Superliga, Estudiantes suma cuatro unidades, con una campaña de una victoria, un empate y una derrota; mientras que San Lorenzo está invicto y tiene cinco puntos, tras igualar las dos primeras fechas y ganarle a Arsenal en la última. El “Chino” Benítez (36 años) tiene decidido recuperar a los históricos que Matosas había postergado del equipo titular, por eso volverían el defensor Leandro Desábato y el delantero Gastón “La Gata” Fernández, aunque este último pelea con Juan Otero. En el Centenario de Quilmes ya jugaron dos veces: Estudiantes ganó 2-0 en el torneo Clausura 2010 y empataron sin goles en el Clausura del año siguiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE