"Desearás al hombre de tu hermana", la película protagonizada por Carolina Pampita Ardohain, su primer protagónico en pantalla grande, sólo será apta para mayores de 18 años según la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas (CAEC).
Erika Halvorsen, quien escribió el libro en el que se basa el film, describió a dicha calificación de exhibición pública como "un tema de pacatería y machismo". Y agregó: "La sexualidad femenina es un tema que los hombres no quieren ver".
La actriz Mónica Antonópulos, compañera de la modelo en el film dirigido por Diego Kaplan, escribió un duro comunicado en las redes: "¡¡¡Esto es increíble!!! ¡Espectacular! ¡Va cuadrito para el living! Reflejo de la hipocresía, violaciones, violencia de todos los colores, maltratos no son prohibidos, pero el despertar sexual de dos niñas es un escándalo".
Y siguió: "El sexo contado desde la mujer en 2017 es prohibido para menores de 18 cuando la oferta de la mujer como deseo de OBJETO es aplaudida. Es una sociedad que pondera la masturbacion cerebral. Ver a una mujer disfrutar es prohibido, su libertad molesta, en la sociedad patriarcal la mujer es objeto. Abstenerse caretas, pacatos! ".
SUSCRIBITE a esta promo especial