La modalidad delictiva que desde hace varias semanas tienen en vilo a los comerciantes del centro de La Plata, basada en la rotura de vidrieras por parte de los delincuentes para tomar lo que esté al alcance de la mano, se replicó esta madrugada en un kiosco de zona norte, muy cerca de una comisaría
El nuevo blanco de la inseguridad fue un kiosco que se encuentra en 6 y 50, en Villa Elisa, a una cuadra de la Comisaría 12da.
Allí, alrededor de las 3 hs. al menos un malviviente destrozó el cristal de la fachada, metió sus matos entre medio de una malla metálica y se alzó con parte de la mercadería que era exhibida en una de esas góndolas.
Tras ello, el sujeto se dio a la fuga sin dejar rastros.
Por este hecho, los propietarios del negocio acudieron a la comisaría en busca de explicaciones por parte de las autoridades policiales del barrio y para radicar la correspondiente denuncia.
SUSCRIBITE a esta promo especial