Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Archivan investigación sobre la muerte del financista Ducler

27 de Septiembre de 2017 | 01:41
Edición impresa

El expediente que investigaba la muerte de Aldo Ducler, el supuesto financista de los Kirchner, ocurrida en la vía pública en pleno microcentro porteño el 1 de junio pasado, quedó archivado por “inexistencia de delito”, según lo resuelto por el juez en lo criminal Osvaldo Rappa.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, quienes detallaron que el magistrado tomó la decisión luego de analizar las pruebas producidas en la pesquisa, entre ellas un examen toxicológico que arrojó resultado “negativo” sobre la presencia de alguna sustancia que pudiera haber causado el infarto que lo dejó sin vida.

En su dictamen previo a la decisión del juez, el fiscal Adrián Peres había opinado que la muerte del financista se había producido a raíz de los problemas que, desde hacía años, padecía.

Además, el fiscal había concluido que las lesiones y hematomas que presentaba el cadáver del financista se debían a “las acciones de reanimación” que habían sido realizadas con la intención de reanimarlo luego de que cayera en la acera, cerca de la intersección de la calle San Martín con la avenida avenida Corrientes.

La muerte de Ducler llamó la atención de los investigadores porque días antes de su deceso había hecho una presentación ante la Unidad de Información Financiera (UIF) en la que adelantaba que contaría hechos de corrupción vinculados con el gobierno del Frente para la Victoria.

Su hijo, Juan Manuel Ducler, fue quien había afirmado haber acompañado a su padre, dos días antes de que muriera, a realizar esa presentación en la sede de la UIF, donde -relató- habían intentado infructuosamente entrevistarse con el titular de esa unidad, Mariano Federici.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla