Cambiemos ya apunta a un cierre en el Conurbano

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los estrategas de campaña de Cambiemos han apuntado todos los cañones en la carrera hacia los comicios del próximo 22 de octubre en el Conurbano bonaerense.

Ayer, Macri, Vidal y el candidato a senador nacional por la Provincia de Cambiemos Esteban Bullrich en dos distritos de la Tercera sección electoral, el sur del Conurbano, el principal bastión electoral del kirchnerismo.

Primero, estuvieron en Lomas de Zamora, donde inauguraron una planta depuradora de efluentes cloacales en Villa Fiorito.

“Merecemos vivir mejor. (Pero) Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos juntos, el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires, la intendencia, Aysa, los trabajadores”, dijo el mandatario.

En este marco, el jefe de Estado valoró para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores, durante su discurso, que escuchó el dirigente del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

Antes del discurso de Macri, habló la gobernadora Vidal, quien destacó las obras que se realizan en Lomas de Zamora, entre las que destacó los trabajos en el hospital Luisa C. de Gandulfo, en el Puente La Noria, en la ruta 4 (Camino de Cintura) y en los arroyos del distrito.

Después, visitaron a un mecánico de motos del partido bonaerense de Quilmes que tiene su negocio sobre el corredor de la Avenida Calchaquí, donde el Gobierno realizó obras de ensanche de calles, pavimentación y construcción de dársenas y refugios.

También participaron de la actividad el intendente de Quilmes Martiniano Molina y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Acompañados por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitaron luego las instalaciones de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, que brinda “un espacio de contención y capacitación a jóvenes de esa zona”.

En ese marco, el Conurbano también será escenario principal de las actividades del cierre de la campaña bonaerense de Cambiemos.

En la Jefatura de Gabinete nacional -que conduce Marcos Peña- el cronograma de cierre electoral de Cambiemos se definirá en varias etapas.

El martes 17 de octubre, el presidente Mauricio Macri encabezará el cierre en la Ciudad de Buenos Aires, con Carrió y Horacio Rodríguez Larreta. El miércoles, Macri hará lo propio en la provincia de Buenos Aires, en escenario a definir. Y el jueves 19, repetirá su acto final de campaña en la provincia de Córdoba. Para ese mismo jueves, Vidal y los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro cerrarán la campaña de la provincia mayor en la localidad de Lanús.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE