Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Breves

La Plata, sede de un congreso de programación

La Facultad de Informática de la UNLP será sede del XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Cacic) que se desarrollará del 9 al 13 de octubre, en el que se expondrán más de 130 trabajos científicos nacionales e internacionales. El encuentro contará con la exposición de investigadores y docentes provenientes de 69 universidades argentinas y de otras partes del mundo, además de la participación de más de 300 alumnos de carreras vinculadas a la informática. De manera simultánea se desarrollará la décimo segunda edición de la “Latin-American Conference on Learning Technologies”, informaron los organizadores en un comunicado. El congreso es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática, y se celebra desde 1995.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que hoy realizará los siguientes cortes programados: de 8 a 17 hs. en la zona de calle 36 a 50 y de calle 174 a 176 y adyacencias en la localidad de Berisso; de 9 a 15 hs. en la zona de calle 67 a 70 y de 116 a 120.

Congreso de Anatomía en la sede de Medicina

Del 28 al 30 de septiembre se realizará en el Hospital Universitario Integrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, ubicada en Avenida 60 y 120, el 54º Congreso de Anatomía. El tema central será “La Enseñanza de la Anatomía en el Siglo XXI”. Participarán destacados expertos nacionales e internacionales que presentarán distintas conferencias y ponencias de primer nivel.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...