“Duele que el hincha piense que echamos entrenadores”

El histórico volante albirrojo dijo que a ningún jugador “se le cae un anillo” por ser suplente

Edición Impresa

En medio de semanas complicadas para el plantel de Estudiantes, Rodrigo Braña habló y se mostró molesto por las versiones que señalaron que no dejaron todo en los últimos partidos que dirigió Gustavo Matosas, quién terminó dando un paso el costado la semana pasada luego de la caída ante Nacional de Paraguay por la copa Sudamericana.

“La gente fabula, y duele que el hincha piense que echamos entrenadores”, comenzó sosteniendo el Chapu, quién agregó: “A veces la gente se deja llevar por un comentario que no es así y duele. Se hablaron muchas cosas no podemos salir a explicar todo”.

Apuntando en parte a la prensa, y haciendo memoria a todos sus años en el club, indicó: “Yo los conozco a todos y con cada técnico que se fue en todo el tiempo que estuvo en Estudiantes se hablaron boludeces”.

“Con Vivas siempre jugué poco y nunca me quejé. A todos nos tocó ir al banco alguna vez en este último tiempo y a nadie se le cae un anillo”, afirmó en diálogo radial con FVN, buscando alejar los fantasmas que indican que el equipo no dejó el ciento por ciento por estar en contra de Gustavo Matosas.

Por último dejó en claro que el plantel tiene ganas de dar vuelta la situación actual: “Lo que pasó, ya pasó, ahora hay que seguir trabajando, dejar lo mejor de cada uno y pensar en dar vuelta este mal momento futbolístico”.

“SE SALE TRABAJANDO”

Otro que habló tras la caída ante San Lorenzo del presente del equipo fue Jonatan Schunke, quién se concentró en mirar hacia adelante pensando en mejorar para dejar atrás la mala imagen mostrada por el equipo en los últimos encuentros y que les costó, por ejemplo, la eliminación de la Copa Sudamericana en los octavos de final.

“De estos momentos se sale haciéndose cargo y trabajando, trabajando y trabajando. En algún momento va a cambiar la situación en favor de nosotros si vamos por ese camino”, comentó el defensor central.

“Somos responsables de esto y hay que salir adelante, no podemos quedarnos de brazos cruzados. No queda otra que laburar duro en la semana”, prosiguió.

En cuanto a la derrota del lunes pasado, Schunke aseguró que San Lorenzo se llevó “demasiado premio” y cerró: “Lo fuimos a buscar, tuvimos nuestras situaciones pero el segundo gol nos terminó complicando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE