Volvió a perder la Villa, y se complicó en todos los frentes

Ultimo en la tabla de posiciones y también abajo en la de los promedios

Edición Impresa

La derrota sufrida ayer como visitante de San Miguel, en Los Polvorines, le complicó más el panorama a Villa San Carlos, que tras cumplir cinco presentaciones en el campeonato de la Primera B Metropolitana quedó último en la tabla de posiciones y penúltimo en la de los promedios, solo por arriba de Sacachispas, y lejos de Acassuso y Almirante Brown.

El conjunto de Berisso, que ayer recuperó el partido que tenía pendiente en el marco de la primera fecha, cosechó hasta aquí los tres puntos que le correspondieron por el triunfo 4-2 sobre Barracas Central, de la cuarta fecha.

La derrota de 2 a 0 sufrida ayer ante un rival directo en la lucha por el descenso, se sumó a las anteriores, que lamentó frente a Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez y Talleres de Remedios de Escalada, y lo tiene en una posición más que incómoda. Tanto que fue necesario anoche preguntar a fuentes de la dirigencia respecto de la continuidad de Facundo Besada como director técnico, lo cual por ahora parece asegurada.

Por lo menos hasta la fecha que viene, cuando el rival sea Defensores de Belgrano, equipo con aspiraciones de ser protagonista, que llegada a Berisso el lunes a las 15:30.

Martín Batallini, a los 34 minutos del primer tiempo, y Cristian Ortiz, olímpico, a los 16 de la etapa complementaria, sellaron la caída de la Villa ante un rival como San Miguel, que ahora completó 24 presentaciones sin derrotas como local.

Tras el ascenso de la Primera C, el Trueno Verde logró un empate contra San Telmo y sufrió un traspié en su visita a Colegiales, por eso el cruce de ayer con San Carlos le representaba un encuentro importante para sumar en la tabla de los promedios en una temporada en la cual todavía debe recuperar ante Comunicaciones y Atlanta.

Ni siquiera la capacidad de gol que se le reconoce a Federico Turienzo pudo salvar a la Villa en este viaje a Los Polvorines, donde por un momento planteó un juego de igual a igual. Pero apenas traspasada la barrera de la primera media hora, el 1 a 0 de Batallini marcó un quiebre, y en ventaja el dominio de San Miguel fue imposible de modificar por un equipo al que le sobraron ganas pero le faltaron argumentos en los metros finales de la cancha.

Anoche jugaban Platense-Acassuso, y hoy la quinta fecha la completarán Almirante Brown-Comunicaciones y Deportivo Español-San Telmo, ambos a las 15:30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE