
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
D´Onofrio le contestó a Angelici que puso un manto de dudas sobre el Wilstermann
Rodolfo D´Onofrio, presidente de River Plate - archivo
R odolfo D’Onofrio aseguró que “duele mucho” a los hinchas de Boca haber visto que River ganara 8 a 0 por la Libertadores y quitó trascendencia a las declaraciones de su par Daniel Angelici, que elípticamente puso un manto de dudas sobre Jorge Wilstermann, al decir que parecía “un equipo amateur”
“No, no, bronca no tengo, es un sentimiento natural” dijo sobre las afirmaciones de Angelici, en cuanto a que el rival de River, Jorge Wilstemrann parecía “un equipo amateur” y “no profesional” por la goleada que recibió en el Monumental.
“Tengo muchos amigos hinchas de Boca, amigos de toda la vida y es lógico que el hincha de Boca prende el televisor para ver el partido y ver que ganamos ocho a cero, duele mucho”, agregó, devolviendo la ironía con que evaluó aquella goleada su colega boquense. “Imaginarán que esto es difícil para mis amigos”, agregó D’Onofrio, en tanto que para el fue “maravilloso y muy feliz que ocurriera”.
En el reportaje, D’Onofrio insistió que el entrenador Marcelo Gallardo le aseguró antes del partido que sentía “muy adentro” que iba a “dar vuelta” la serie que se abrió con una derrota de 0-3 en Cochabamba.
En tanto, Rodolfo D´Onofrio, negó que exista la posibilidad de incorporar un delantero al equipo para disputar las semifinales de la Copa Libertadores, programadas para el 24 y 30 de octubre frente a Lanús.
”(Marcelo) Gallardo ha sido muy explícito y también Enzo (Francescoli). No ven la posibilidad de incorporar a ningún jugador porque no ven a ninguno que tenga la capacidad como para ocupar un puesto en River y salir a jugar los próximos partidos”, comentó D´Onofrio en ESPN FC.
River, que en semifinales tendrá tres cupos para incorporar a la lista, solamente hará uso de dos opciones que ya tiene en el plantel, que son los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás de la Cruz, quienes se sumaron al plantel cuando los cambios en la lista para los cuartos de final ya estaban cerrados.
El club de Núñez perdió una decena de jugadores de la lista de buena fe de 30 futbolistas entre ventas, sanciones y lesiones. Para el segundo partido frente a Guaraní por los octavos de final incorporó a seis jugadores: Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez, Rafael Borré, Ignacio Scocco y Alexander Barboza.
En cuanto a la posibilidad de enfrentar a Lanús con público visitante, primero en el Monumental y luego en el estadio del “Granate”, D´Onofrio aseveró que “todavía en River no lo tocamos ese tema, seguramente nos pondremos a analizar todo para ver cómo es”.
Respecto de los 16 mil lugares que pretende darle Lanús a River, el dirigente dijo que “de ser así, nos reuniremos para evaluar qué cantidad tenemos para darle a Lanús, hay que evaluarlo y charlarlo, pero por ahora no sabemos nada al respecto”.
Por último, sobre los calendarios y los partidos a jugarse los martes sin que se puedan cambiar las fechas de la Superliga, dijo que “River va a jugar a las ocho de la noche y después juega el martes a las siete, son menos de cuarenta y ocho horas, es un problema, no me caben dudas”.
“Para nosotros es un problema mayor porque tenemos que ir a Córdoba, tenemos un viaje mediante, pero estas cosas son las que quedamos que había que respetar y me parece bien. La Conmebol nos puso una fecha en la que se achica el margen de tiempo”, concluyó D’Onofrio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí