las calles no dan mas en san carlos
Las calles de San Carlos son un motivo cotidiano de reclamo de automovilistas y vecinos. Ayer volvieron a reclamar lo que consideraron una traza “llena de pozos”. Mencionaron, por caso, que es casi una misión imposible transitar por la calle 38 a 52 y de 137 a 143. Lo mismo dijeron de la esquina de 140 y 46 (foto) donde además de las rajaduras que muestra el pavimento hay un profundo bache que va casi de lado a lado y que cada vez que llueve se llena de agua. Comentaron además que la calle 45, que es una alternativa a 44, de 139 a 145 se ve intransitable. “Me cansé de llamar a la delegación de San Carlos y dicen que no les pasan presupuesto. En Los hornos, City Bell y el casco urbano vi que se repararon las calles en el transcurso del año, pero en San Carlos no se reparó nada”, insistieron.
obra inconclusa en el centro
Comerciantes de 11 entre 49 y 50 se quejaron “porque en la vereda de los números impares abrieron las veredas para pasar fibra óptica y dejaron las cosas a mita de camino, generando distintos trastornos para peatones. Incluso, uno de los pozos quedó en la entrada de un local recientemente inaugurado”.
Ramas acumuladas
Hubo reclamos en diagonal 80 entre 3 y 4, ya que hace unos días quedaron ramas de la poda municipal sobre la vereda y no las retiran
“Pozo vacante”
Así parece que está el gigante bache que se hizo hace unos 8 meses en 146 y 69 de Los Hornos, porque nadie se hace cargo de arreglarlo. Según denunciaron los vecinos, “se desmoronó el asfalto que está encima de las cloacas que llevan todo hacia la calle 70. Hemos efectuado la denuncia del caso ante ABSA y ante la Delegación municipal sin resultado”.
Peligro para el peaton
En al esquina de 2 y 49 “se salió la tapa de alguna cañería y es un peligro para quienes transitan la cuadra, porque se trata de un agujero de importante profundidad y cualquiera que no lo vea puede lastimarse”, reclamaron los vecinos de la zona, que optaron por colocar un ladrillo hueco en el orificio y lo señalizaron con una rama y una cinta.
agua sucia
La cuadra de 46 entre 2 y 3 está casi intransitable por las veredas rotas, los desniveles que generan las raíces de los árboles y ahora se suma una pérdida de agua a la altura de la sede del club Universitario, que además acumula restos de alimentos y desechos de los festejos que realizan los alumnos del ex Comercial. Los vecinos piden la reparación del caño.
SUSCRIBITE a esta promo especial