Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

28 de Septiembre de 2017 | 01:54
Edición impresa

Dónde y cuándo habrá cortes en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó los cortes programados que realizará hoy en el marco de las obras de mantenimiento de la red eléctrica: de 8 a 14 hs. en la zona de calle 1 a 117 y de calle 97 a 602 y adyacencias en la localidad de Villa Elvira. “Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas”, se indicó desde la distribuidora.

Disertan en La Plata sobre “Inmigración y Mural”

Mañana a las 17,30 se realizará la disertación de la profesora de Artes Plásticas Laura Melgar Aliaga sobre “Inmigración y Mural”. El mural como herramienta ideal para los procesos de integración de las comunidades que intentan integrarse a un nuevo territorio. Se llevará a cabo en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, de avenida 7 entre 47 y 48.

Padrinazgo de médicos en la Casa Ludovica

La Agremiación Médica Platense (AMP) renovó su convenio anual con la Fundación del hospital de Niños. De este modo, apadrina una de las habitaciones de la Casa Ludovica, destinada a niños y niñas que deben tratarse por alguna enfermedad y que requieren, también, un lugar donde hospedarse por vivir fuera de La Plata. El presidente de la AMP, Martín Pedersoli, dijo que “es un honor colaborar con el enorme trabajo que realiza tanto la Fundación Ludovica como el hospital de Niños de nuestra ciudad”, al que calificó como “un verdadero centro de referencia pediátrico a nivel regional”.

Muestra en un Centro del Servicio Penitenciario

El viernes 29 de septiembre, a las 19, en el Centro de Suboficiales Retirados del SPB, de calle 39 Nº 476 entre 4 y 5, se llevará a cabo la inauguración de la muestra “Pinturas de París” del artista plástico Alberto Pinciroli. La muestra, se indicó, se podrá visitar hasta el 6 de octubre, el sábado de 10 a 13 y de lunes a viernes de 15 a 20, con entrada libre y gratuita. Según se explicó, Alberto Pinciroli hace pintura realista. “Su obra remite a la llanura bonaerense; sus paisajes, caminos, almacenes y pulperías, horizontes, árboles, luces y sombras se reflejan en su obra”, resaltaron los organizadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla