TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Marina Comotti
Marina Comotti
Altazores
Altazores
Los árboles mueren de pie
Los árboles mueren de pie

Por Redacción

musica

Nelly Achával Tadei presenta corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 Nº1817, entre 131 y 132, con la conducción de Narciso Villabona, Alejandro Capril, Delia María, Soledad López, Juanita Graciani, Elba Laoz, Bebe Castro, Héctor Barbosa, y Jorge Andapian. Microfóno abierto. Gratis.

Cuarteto Mistongo Resonante.- Hoy desde las 21 en La Salamanca, 10 esquina 60.

Encuentro tanguero Mirol Salinas.- Hoy a las 21 en 35 entre 1 y 2.

Modum + No digas nada.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

Facundo Blues.- Hoy a las 22 en la Pérgola, diagonal 74 y 57, covers.

Ciclo de jóvenes intérpretes: concierto de piano a cargo de Marina Comotti.- Hoy a las 19 en el Auditorio de la Agremiación Médica Platense, 6 entre 55 y 56, con obras de Beethoven, Chopin, Schumann, Fauré, Ginastera y García.

cine video

Los muertos 2.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del FESAALP.

Película sorpresa.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del FESAALP.

Fuga de la Patagonia.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del FESAALP.

Cícero impune.- Hoy a las 21 en la Sala Polivalente, 50 entre 6 y 7, en el marco del FESAALP.

Alta Cumbia.- Hoy a las 22.30 en la Sala Polivalente, 50 entre 6 y 7, en el marco del FESAALP.

TEATRO

Los árboles mueren de pie.- Hoy a las 19 en el salón auditorio OSDE filial La Plata, 50 Nº 925, de Alejandro Casona, bajo la dirección de Gastón Beltramini, con las actuaciones de Vilma Filippi, Soledad Molina, Mirta Azzano, Gastón Beltramini, Carolina Monico, Gustavo Sala Espiell y Walter Rodríguez Busilachi. Gratis.

Altazores.- Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, adaptado y dirigido por Diego Biancotto, con entrada libre y gratuita.

Como un puñal en las carnes.- Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y , con la actuación de Marcello Allegro y la dirección de Raúl Bongiorno.

Show de stand up.- Hoy a las 22 en 5 Nº 1835, entre 69 y 70.

conferencia

Atracción e inspiración, el libro álbum como promotor de la lectura.- Hoy a las 18.30 en el MACLA, 50 entre 6 y 7, conferencia dictada por Mónica Weiss.

CURSOS

Leyendas de Argentina y del mundo. Un recorrido por la interculturalidad de nuestro territorio.- Hoy a las 18 en la Casa del Tango, 43 entre 3 y 4, a cargo de los antropólogos Araí Itatí Acuña, Mora Ruffo y Emiliano Bentivenga. Gratis. Cupos limitados.

Tango milonguero.- Hoy a las 20 en la Cámara de Comercio, Cno. Centenario entre 48 y 49, Villa Elisa, con Andrea Guassardo.

EXPOSICIONES

Rubén Goldberg y Tito Ingenieri.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, presentación de la exposición de esculturas realizadas con partes de motores, hierros viejos y desechos metálicos.

Jimena Chiarizia y Marcelo Basilotta.- En la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6.

La primera muestra ilusionada.- En Casataller, 69 Nº969 1/2, exposición de afiches tipográficos, impresos en Ilusión gráfica, imprenta tipográfica de la Ciudad que insiste con sus acciones, producciones y talleres en preservar el oficio de la impresión con tipografía móvil. Integran Ilusión gráfica Ro Barragán, Luisina Raciti, Mauro Espósito y Lucas Fiorucci.

Homenaje a Jorge Luis Borges.- En el Archivo Histórico y Museo SPB, 35 entre 5 y 6, muestra de Pérez Celis en el año aniversario del escritor.

Sylvia Delvescovo, Edith Draghi y Graciela Rousseau.- En la Galería Gauguin, Cantilo Nº468, quedó inaugurada la muestra de pinturas.

Gestos desde la espiritualidad.- En CAPBA, 10 Nº689, quedó inaugurada la muestra de fotografías tomadas en el camarín de la Virgen de Luján, de la Basílica San Ponciano de La Plata.

Cicatriz y huella.- En el Mugafo, 19 y 51, muestra conjunta de la platense Patricia Concina y el cordobés Gonzalo Lagos quienes se conocieron trabajando en Valencia, España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD