Oreiro se defendió de las críticas por su video hot
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2017 | 02:33

Con unos jeans ultra ajustados, Nati se movía de forma sexy hasta quitarse una musculosa blanca y, sobre el final de la grabación, también se quitaba los pantalones y quedaba en tanga. Todo el mundo habló de la excelente figura de la mujer de Mollo, que a sus 40 años está mejor que nunca. Pero algunos criticaron a la actriz por ser “contradictoria” en relación a su discurso de los derechos de las mujeres.
Tal cual ocurrió cuando la pusieron en el ojo de la tormenta por su trabajo para Unicef, Oreiro salió a dar la cara y dijo: “Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee. El tema es cuando el afuera te lo impone y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo”.
“Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé. Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo. Yo lo veo así, acepto que otros no”, agregó la actriz, quien se enteró de las críticas a través del director del video, Martín Sastre: “Supongo que fue la exposición del cuerpo. Porque yo me ponía y me bajaba el jean. No le vi nada de malo. ¿Por qué está mal? Es la mirada del otro sobre eso, no la mirada del que lo hace. Uno no puede cambiar la mirada del otro. Si uno está pendiente de eso, siempre vas a encontrar una mirada cruel. Yo prefiero estar del lado de los que hacen que del lado de los que critican”, cerró, clarita como el agua.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE