Sergio Agüero se accidentó y no jugará ante Perú y Ecuador
| 28 de Septiembre de 2017 | 22:55

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero sufrió hoy la fractura de una costilla en un accidente automovilístico en Amsterdam cuando regresaba de ver un recital de Maluma y quedó descartado para la doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Según se informó esta noche desde su círculo íntimo, el ex atacante de Independiente viajaba en un taxi rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel de Pep Guardiola.
El auto perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla que lo saca de los partidos del seleccionado argentino ante Perú, del jueves 5 de octubre, y Ecuador (martes 10 de octubre), ya que la recuperación le demandaría dos meses.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE