Asaltó y quiso abusar de una chica
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2017 | 03:29

Un hombre de 28 años quedó detenido ayer, a partir de un robo e intento de abuso sexual ocurrido en una casa de Punta Lara.
El sujeto había irrumpido en un domicilio de la zona de 3 y 110 (se evitan precisiones para no identificar a la víctima) donde la mujer de 22 años fue sorprendida y amenazada con un cuchillo.
El intruso la redujo y de inmediato quiso abusar de ella. Fuentes policiales dijeron que no lo logró, y que de ese domicilio se robó algunos elementos personales de la joven y 200 pesos.
Al parecer, hubo gente en el barrio que se dio cuenta y que llamó al 911. Un operativo policial se montó en el lugar y el delincuente quedó cercado.
Pese a todo logró escapar, aunque finalmente personal del Comando de Ensenada y la comisaría Segunda de esa localidad lo atraparon en 132 entre 3 y 5 y recuperaron lo robado. Cuando lo tenían reducido, el ladrón alcanzó a golpear a uno de los policías en la espalda. También rompió una puerta del patrullero donde lo llevaban. El efectivo, lesionado levemente, y la víctima fueron atendidos en el hospital Cestino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE