“Se terminó la protección política a extorsionadores”

Edición Impresa

Por JULIO GARRO (*)

Los platenses elegimos tener un gobierno que no acepta la extorsión ni los pactos mafiosos.

Por eso pusimos la verdad sobre la mesa y le cerramos las puertas al pacto de gobernabilidad mafiosa.

En La Plata, las cámaras del sector y los empresarios calcularon el costo de estas extorsiones con sobreprecios superiores al 50 por ciento en el costo del metro cuadrado de la construcción.

Esto provocó una fuerte desinversión en la Ciudad, tanto en la obra pública como en la privada.

Desde que somos Gobierno, se terminó la protección política a los extorsionadores que se enriquecieron a espaldas de los obreros.

Por eso, quisieron dificultar la urbanización de barrios postergados, paralizar un acueducto para llevar agua potable a más de 30 mil personas y frenar 40 obras del mega plan hidráulico.

Como municipio, de ninguna manera vamos a aceptar que una obra que es de los vecinos y por la que esperaron tanto tiempo quede paralizada. Tampoco permitiremos que una toma violenta sea la manera de reclamar.

Nuestra prioridad es que cada obra que empieza se termine a tiempo, sin demoras, porque atrás de cada obra hay miles de familias que van a vivir mejor.

Nuestra ciudad ha sufrido durante años estas prácticas mafiosas y desde que empezamos decirles “basta, nos estamos poniendo de pie”.

Estamos demostrando con hechos que el cambio que eligieron los platenses vale la pena.

Por eso vamos a seguir estando en la primera línea de las batallas que están dando el presidente Macri y la gobernadora Vidal.

 

(*) Intendente de La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE