

“No sé dónde está el problema”, dijo El Diez, en relación a la citación de sus hijas a declarar - archivo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
En el Gobierno creen que el escándalo en Diputados puede beneficiarlos en las urnas
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Leo Morales se despidió del Lobo: "Gimnasia es más que un equipo para mí, es mi familia"
¡Se filtró! Conocé el nuevo escudo de Estudiantes: hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Daniel Osvaldo volvió a separarse de Gianinna Maradona y tendría un nuevo romance
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Reunión multisectorial en la Región por el desarrollo productivo
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Maradona insiste con citar a sus hijas a la Justicia, y defendió a Morla: “Lucha contra los que me robaron”
“No sé dónde está el problema”, dijo El Diez, en relación a la citación de sus hijas a declarar - archivo
Diego Maradona siempre es noticia. Y más, si Diego Maradona realiza declaraciones en contra de sus hijas Dalma y Gianinna, que hace ya algún tiempo dejaron de ser las “únicas” y “favoritas” del Diez.
Ante la guerra judicial que mantiene el entrenador con su ex mujer Claudia Villafañe, y la inclinación de las jóvenes a favor de su madre, la relación se fue poniendo cada vez más tensa entre todos ellos y ayer alcanzó uno de los picos más altos cuando Diego, a través de un video de Facebook, respaldó a su abogado Matías Morla, en detrimento de sus dos hijas y habló de quiénes le “robaron”.
Sin desperdicio, la grabación del ex jugador arranca así: “En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado… “, fue la durísima frase del Diez, que sin ninguna duda tiene como destinatarias a las hijas que tuvo con la Claudia, que antes defendía a capa y espada y ahora las lleva a un tribunal.
Pero la cosa no termina ahí, porque fiel a su verborrágica personalidad, y más ahora que es un fiel adepto a la utilización de redes sociales, el ex futbolista considerado “el mejor del mundo” volvió a arremeter: “Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él”, manifestó sin ninguna duda. Diego cerró su descargo generando aún más polémica: “A mí no me compran. No se equivoquen. Yo sigo siendo el mismo rebelde con causas que salió de Villa Fiorito A los 56 años, quiero lo que coseché”.
Cuando habla de “lo que coseché”, Diego se refiere al préstamo de 900 mil dólares que le hizo a Villafañe, una suma de dinero que su ex nunca le devolvió y, según algunos cálculos, habría depositado en un banco de Uruguay en una cuenta a nombre de sus hijas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí