Los Pumas, con cuatro cambios

Edición Impresa

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó ayer con cuatro modificaciones la formación de Los Pumas que se medirá mañana frente a los All Blacks, de Nueva Zelanda, en un encuentro válido por la quinta y penúltima fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship.

El partido entre Los Pumas y los All Blacks, vigentes bicampeones del mundo, se jugará en el estadio de Vélez, a las 19,40 con el arbitraje del árbitro sudafricano Jaco Peyper.

El seleccionado de Nueva Zelanda si vence a Los Pumas se adjudicará por quinta vez el Rugby Championship, en el cual participan las cuatro potencias del hemisferio Sur.

Los Pumas presentarán cuatro cambios respecto a la formación titular que perdió el sábado 16 de septiembre frente a Australia, por 45 a 20, encuentro disputado en la ciudad de Canberra.

El tercera línea tucumano Juan Manuel Leguizamón, suplente frente a los Wallabies australianos, ingresará por Javier Ortega Desio, en tanto regresa en la segunda línea Tomás Lavanini, tras su expulsión en el partido frente a Sudáfrica, por Matías Alemanno.

Entre los tres cuartos, el medio scrum Tomás Cubelli ingresará por Martín Landajo y finalmente Joaquín Tuculet, quien fue papá y por ello no estuvo en el último choque frente a Australia, lo hará por Ramiro Moyano.

Los Pumas formarán con Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE