Enzo Caroccia viene mostrando solidez en la defensa del Rojo de Ensenada - prensa de cambaceres
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y la lámina del campeón: mañana gratis con EL DIA
Se presenta hoy a las 15:30 en Gerli, en busca del primer éxito
Enzo Caroccia viene mostrando solidez en la defensa del Rojo de Ensenada - prensa de cambaceres
Con la ilusión de poder quebrar la racha de cuatro empates consecutivos, Defensores de Cambaceres se presenta esta tarde en la localidad de Gerli, para enfrentar a las 15:30 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, a El Porvenir, en uno de los tres partidos que le darán inicio a la sexta fecha del torneo de Primera C.
El Rojo aún no ha ganado en el torneo, por lo que la idea es salir a buscar los tres puntos para acomodarse mejor en la tabla de posiciones. El entrenador Ricardo Kuzemka no ha tenido demasiado tiempo para encontrar algunas variantes en el ataque, uno de los déficit que ha exhibido el equipo desde que comenzó este certamen.
De cara al partido de esta tarde, el técnico deberá realizar una variante obligada, después de la expulsión de Jonathan Fernández en el partido del martes ante Luján.
Si bien aún no fue confirmado, es casi un hecho de que Lautaro Palacios será el reemplazante natural, y el acompañante en ofensiva de Ismael Villalba.
El resto del equipo no sufriría modificaciones respecto del que jugó el martes pasado. De esta manera los once sería con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Brian Asteazarán y Lucas Villar; Ismael Villalba y Lautaro Palacios.
Esta tarde también habrá otros dos encuentros correspondientes a la séptima fecha del certamen.
Desde las 15:30, Italiano recibirá en Ciudad Evita a Justo José de Urquiza; mientras que a la misma hora, Luján hará lo propio con Midland.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí