Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |CENTRO DE FOMENTO JOSE HERNANDEZ

Orgullo de la Ciudad

Cumplió 90 años uno de los clubes más antiguos y emblemáticos de la zona Norte y lo celebró a lo grande, con baile, atracciones y homenajes con todos los vecinos

Orgullo de la Ciudad

La gente bailó en la calle durante los festejos del Club del barrio

29 de Septiembre de 2017 | 06:34
Edición impresa

El Centro de Fomento José Hernández festejó sus 90 años de vida en una gran celebración con los vecinos, que incluyó bandas de música de la zona, food trucks, la muestra de Fiat 600 “Los cómplices del 600” y baile en plena calle.

El encuentro comenzó en la soleada mañana cerca de las 11 y se extendió hasta pasadas las 19 en la histórica sede social de calle 31 entre 510 y 511, donde el club también tiene su biblioteca popular.

Cerca de 400 personas entre vecinos y socios del centro de fomento disfrutaron del aniversario, en el cual no faltaron los reconocimientos a dirigentes del club de todas las épocas. También estuvo presente el intendente de la Municipalidad de La Plata, Julio Garro, que acompañó a los vecinos en la jornada festiva.

La institución fundada el 16 de agosto de 1927, cuenta con variadas actividades que reúnen a, aproximadamente, unas 600 familias cada semana.

La institución fundada el 16 de agosto de 1927, cuenta con variadas actividades que reúnen a, aproximadamente, unas 600 familias cada semana.

Además, a Biblioteca Popular José Hernández, cumplió 20 años al servicio de la comunidad y desarrolla actividades tanto educativas como culturales (ver aparte).

Entre las bandas musicales que participaron del evento, se encontraron Deja Vú covers, Chimango y Garotos, todas ellas de la localidad de Hernández.

MUSICA Y BAILE

Además, se presentó el grupo “Baile Fitness” que hizo bailar a decenas de hombres y mujeres sobre la calle 31, que estuvo cerrada al tránsito durante todo el día para que las familias pudieran disfrutar de la jornada recreativa.

Una de las notas más coloridas se dio con la presencia del grupo denominado “Los cómplices del 600”, en el que más de una decena de los míticos “Fititos”, el Fiat 600, fueron exhibidos sobre la avenida para mostrar sus particularidades, que generaron asombro, sobre todo en los más chicos, que no pararon de sacarse fotos junto a ellos.

También hubo food truck, puestos artesanales y coleccionistas platenses que se sumaron a los festejos por los 90 años de una de las instituciones más tradicionales de la zona Norte, el Centro de Fomento José Hernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

La gente bailó en la calle durante los festejos del Club del barrio

El intendente Julio Garro dijo presente y estuvo con los vecinos en el festejo

Hubo música de bandas locales para animar el festejo

Los Fiat 600 de colección fueron una de las atracciones de la jornada

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla