TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Luis mereció un poco más que el empate

Rodrigo Bruni quiere avanzar pero el doble tackle de Alumni lo frenará - cesar santoro

Por Redacción

El Marista igualó en 17 tantos ante la Asociación Alumni

En el marco de la 15ta fecha del URBA Top 12, San Luis igualó con la Asociación Alumni en 17 tantos, pero los de nuestra ciudad hicieron las cosas necesarias para quedarse con un triunfo, que a esta altura no cotiza en oro, sino en piedras preciosas.

Es que esta verdadera picadora de carne que es el campeonato, no deja margen alguno para el más mínimo desliz, es más, ayer Regatas metió un triunfazo ante el puntero CUBA y puso la zona de descenso y repechaje al rojo vivo.

Pero en La Cumbre el Marista, fue prolijo incisivo y con todas sus limitaciones encima, se las arregló para someter a un buen equipo como lo es este Alumni que visitó ayer 520 y 29. Pero así y todo con un par de errores y un try de intercepción, los deTortuguitas se fueron al descanso en ventaja por 17 a 10.

Por el lado de San Luis, un corajudo try de Franco Gnecco (una de las figuras ayer) y un par de aciertos a los palos de Felipe Campodónico, con un vendaval de viento a favor.

A SUFRIR

El periplo final fue todo de San Luis y consiguió promediándolo la igualdad que merecía desde hacía rato con un try a pura guapeza de Rodrigo Bruni, luego que el equipo sometiera tras varias fases al albirrojo visitante, que encima tenía un jugador menos.

Sobre el final llegaría el try no convalidado de Guillermo Lawrie, que desde la posición de este cronista se vio con claridad, que hubiera marcado la victoria más que justa, sobre todo por lo realizado durante el complemento por el equipo azulgrana. Fue duro en el contacto, robó tres line out sucesivos y no sufrió con el scrum. Una picardía por el desarrollo del encuentro y más por los resultados que se dieron en otras canchas.

Ahora vendrá un viaje de alta exigencia a Benavídez para chocar con el siempre difícil Newman.

LO RECORDARON

Y cuando terminó el encuentro nuevamente fue recordado el ex jugador de San Luis, Gastón Giordano, fallecido trágicamente hace veinte días en un accidente automovilístico.

Esta vez vino de la mano del capitán visitante, Tobías Moyano, amigo de Giordano. Del momento participó también la familia del ex jugador marista y todo se dio con los dos planteles abrazados en un círculo muy emotivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD