“El equipo viene de menor a mayor”
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2017 | 05:11

Una vez finalizado el último ensayo antes del encuentro de esta tarde con Lanús, el delantero uruguayo, Nicolás Dibble, habló en conferencia de prensa. Allí el futbolista hizo referencia a como se va sintiendo en el Lobo, y la importancia de haberse traído los tres puntos de Bahía Blanca.
“Me voy sintiendo muy bien, creo que mejorando partido a partido. Con el paso del tiempo me voy afianzando al grupo, sintiendo cada vez mejor”, comenzó diciendo ayer el delantero.
El de hoy será su cuarto partido con la camiseta del Lobo (el tercero consecutivo como titular), por lo que se va familiarizando al fútbol de nuestro país. Sobre esto, comentó, “el fútbol argentino es más rápido que el uruguayo. Por otra parte hay muchos jugadores con buen pie”.
Al hablar sobre lo importante que fue conseguir la primera victoria en la Superliga en tierra bahiense, dijo que: “El grupo se merecía una victoria y por suerte se pudo lograr. Una victoria trasmite ganas de seguir trabajando y confianza en el jugador”, señaló, a lo que enseguida agregó, “contra Olimpo tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir, fue una lástima. Ahora poder seguir siendo titular me da confianza. Durante la semana trabajamos definiciones y espero que mañana (por hoy) se me de”.
Sobre la idea de juego que busca imponer el técnico, Dibble afirmó, “Mariano (Soso) nos da una idea muy buena, siempre tratamos de jugar y ser profundos. De tener la pelota siempre nosotros y tener profundidad en ataque”.
Con respecto al compromiso de esta tarde, el uruguayo sentenció, “venimos trabajando toda la semana para poder ganar de local ahora. Sabemos que mañana (por hoy) jugamos ante un gran rival. Uno ve que Lanús está haciendo muy bien las cosas, pero nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego. En ese sentido creo que el equipo viene de menor a mayor, por buen camino”, terminó diciendo Dibble.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE