Lamentablemente en estas situaciones críticas donde los sucesos ya no tienen solución, lo que queda es ver de que forma se toma nota de lo sucedido y se trabaja en pos de indagar sobre la temática y no dejar ningún cabo suelto, para que no suceda nunca más.
Las exigencias físicas en deportes de contacto extremo como lo es el rugby, tienen puntos de atención desde las revisaciones médicas puntuales y precisas, de ahí las reglamentaciones respecto de los apto médicos, indispensables antes de cualquier tipo de actividad competitiva.
Como también lo necesita el fútbol, el vóley o una actividad muy de moda últimamente, como lo es algo que se multiplicó incontablemente en nuestra ciudad, como lo es el CrossFit. Sin duda alguna, visitar a un médico en la previa de cualquier tipo de actividad deportiva, salva vidas.
Realmente eso es algo para tener muy en cuenta.
SUSCRIBITE a esta promo especial