Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde esta tarde, Nicole comparte canal con ¡Pampita!

Desde esta tarde, Nicole comparte canal con ¡Pampita!

Nicole Neumann compartirá desde esta tarde canal con su archienemiga Pampita - archivo

4 de Septiembre de 2017 | 04:35
Edición impresa

El histriónico conductor Robertito Funes Ugarte, uno de los personajes centrales de C5N, y la modelo y conductora Nicole Neumann, actual panelista de “Cortá por Lozano” (Telefe), se encontrarán desde hoy en la pantalla del canal KZO, el canal donde también conduce un programa Pampita, némesis de la blonda, para conducir “Tardes nuestras”, un magazine semanal que promete una mediatarde con actualidad y diversión.

“Cuando nos vea la gente se va a sentir muy bien acompañada y se va a identificar con nosotros porque vamos a tocar todos los costados. Con Nicole tenemos ‘feeling’ y nos entendemos, y eso se transmite”, expresó Robertito.

Esta nueva señal, que se emite por el canal 30 y el 350 de Cablevisión y que puede verse en Internet a través de su propio canal de YouTube, pertenece a la productora de contenidos Kuarzo Entertaiment Argentina y está al aire desde el 22 de mayo pasado.

La compañía Kuarzo Entertaiment Argentina que ahora se está abriendo paso con la emergente KZO, aparece en escena luego de que el socio minoritario de Endemol Argentina, Martín Kweller, adquiriera en septiembre de 2016 las acciones restantes de capitales holandeses, y decidiera mantener la estructura pero cambiar su nombre.

Funes Ugarte es una de las caras jóvenes de C5N, durante la semana participa del programa “El diario” de Víctor Hugo Morales, además de conducir junto a Horacio Embón el histórico “TVR”; y en radio, continúa los sábados al mediodía con “Bon Vivant” por Radio Rivadavia (AM 630).

Mientras tanto Nicole, que atraviesa un momento agitado y de alta exposición pública de su vida privada luego del accidentado divorcio del futbolista Fabián Cubero, suma un nuevo proyecto a su vida y se vuelca de lleno a la conducción, además de continuar labor como modelo, dueña de su propia marca de ropa y acompañar a Verónica Lozano en Telefé.

“La gente se va a divertir, se va a informar, entretener, ayudar y si se puede, educar algo. Vamos a tener de todo, como Nicole tiene un zoológico en su casa, yo voy a tener un zoológico en el programa, personajes conocidos, desconocidos, políticos, gente muy “freak”, invitados de actualidad, secciones con mascotas. Más que un magazine, me gusta decir que será un show de noticias”, contó Robertito.

“Me interesó la propuesta porque me pareció súper divertida, en un canal que está buenísimo. Siempre quiero hacer conducción. Robertito es muy divertido, me va a desestructurar un montón y le va a aportar esa cuota de glamour con algo bizarro y divertido”, contó por su parte Nicole sobre el proyecto

KZO, entonces, se suma al diagrama de Cablevisión con un diseño que coloca en la primera mañana, de 7 a 10, a Ernesto Tenembaun, con la televisación de su programa radial “Y ahora quién podrá ayudarnos” (que se transmite por Radio con Vos, emisora de la productora).

A las 11 desembarca Mariano Iudica con “Iudica al dente” un ciclo de cocina, deporte y humor; a las 14, Marcela Tinayre se pone al frente de “Las rubias + 1” junto a Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Costantini; y a las 18, se reúnen Joaquín “El Pollo” Álvarez, Juan “Pico” Mónaco y Mariano Zabaleta para “Con amigos así”.

A las 20.30, Carolina “Pampita” Ardohain, archinémesis de Nicole, introduce a los televidentes al universo de la moda y las últimas tendencias en “Pampita Online”; Nicolás Magaldi despide la noche con “Vino para vos”, un ciclo de entrevistas que se emite a las 22.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla