Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Intento de tomas de terrenos en el Distrito

Los intentos de tomas de terrenos se llevaron adelante en predios de  Ezpeleta y de San Francisco Solano

5 de Septiembre de 2017 | 09:55

Un grupo de vecinos de Ezpeleta y otros de San Francisco Solano intentaron llevar adelante la toma de terrenos y en ambos casos personal policial  desalojó los predios. Hubo heridos que debieron ser hospitalizados.

En un caso, se trató de un terreno ubicado en avenida La Plata y República de Francia durante la tarde-noche del lunes. El hecho fue reprimido de manera violenta en dos oportunidades por efectivos policiales que desalojaron el predio utilizando balas de goma y gases lacrimógenos. Como resultado, una persona resultó herida.

Fuentes del sistema de salud local, informaron que una persona resultó herida en el abdomen por un perdigón y debió ser trasladada al Hospital de Quilmes. Mientras que otras tantas tuvieron que ser atendidas por verse afectadas por los gases.

Los vecinos apuntaron contra la comisaría Sexta de Ezpeleta y afirmaron “tener miedo” de realizar la denuncia por los hechos.

A su vez, el sábado por la tarde la policía evitó la toma un grupo de más de 50  familias intentó asentarse en  el predio  ubicado en Rodolfo López y Camino General Belgrano. Si bien los vecinos aseguran que adquirieron las tierras, no tienen documentos que lo confirmen y solicitan que el Municipio intervenga para regularizar la situación y tener un lugar para vivir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla