TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 5 de septiembre de 1992

Admite el Gobierno que hay retraso salarial. El presidente Carlos Menem afirmó que los sueldos aumentarán “cuando se tengan los recursos” y aseveró que “mienten los que dicen que creció la pobreza “en el país”.

-Coronado: ganó otro platense. El vecino José Luis Guadarrama obtuvo como premio una enciclopedia y distintos electrodomésticos.

-Versiones bíblicas que no concuerdan. En una carta de lectores, el señor Juan Antonio Vázquez se refirió a los contenidos de distintas ediciones de esas escrituras.

-Dos sujetos asaltan una inmobiliaria. El hecho fue protagonizado por delincuentes armados que ingresaron al local que el martillero Raúl Enrique Vetera posee en la calle 67 Nº 226.

-Tiro Federal La Plata. La institución que preside el señor Rodolfo Carrera ha organizado para mañana un torneo de fusil Mauser en su estado original.

-Homenaje a Sarmiento y al Día del Maestro. El Instituto Sarmientino que preside el Dr. Raymundo Poggio Calvi realizará el 11 del corriente a las 11 en la plaza de 19 y 66, un acto en el que disertará el Dr. Golberto Birtana.

-También en el Parque Pereyra los árboles mueren de pie. El encargado del predio, Luis Agosta, detalló que los visitantes últimamente han quemado la base de 150 árboles con fogones y han roto 16 puertas de baños, entre otros desmanes cometidos.

Cumpleaños.- Con familiares y amigas celebrará hoy su cumpleaños Juliana Navajas Jáuregui.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 5 de septiembre de 1967

Gran afluencia de solicitantes por los préstamos de carácter personal. También en nuestra ciudad es crecida la cantidad de aspirantes.

-Funciona el Banco Escolar de Anteojos Nº 1. Se encuentra ubicado en la Escuela Nº 65, de calle 67 Nº 635, atiende los martes y jueves y está a cargo del Dr. Gerardo Montes.

Nacimientos.- Señora Elba Lamas de Brown, cuyo estado es satisfactorio, lo mismo que el de su hijita Silvia Inés.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 5 de septiembre de 1917

Casamientos.- Esta noche a las 8 será bendecido el casamiento de la señorita Concepción Gutiérrez Nievas con el doctor Arturo R. Frutos.

Compromisos matrimoniales.- Ha quedado concertado el compromiso matrimonial de la señorita Rosa Amideo con el señor Nicolás Tomassone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD