Otro reclamo por calles intransitables, esta vez en Gorina
Edición Impresa | 5 de Septiembre de 2017 | 04:03

Todo una travesía es transitar por las calles 155 a 159 y de 501 a 503. Ni que hablar los días de lluvias o posteriores, según se quejan vecinos y comerciantes de esa zona de la localidad de Gorina. Se ven grandes baches y un pavimento deteriorado por años, que pide por favor que ya no le pasen por encima.
Aseguran que el reclamo de arreglos ya llegó a la comuna local pero hasta ahora no han tenido una respuesta positiva de parte de sus autoridades para darle una solución a esos caminos, donde transitan muchos autos y camiones durante el día.
Entre los perjudicados se anota, por su labor de todos los días, un frigorífico de esa zona. Los mismos trabajadores de esa planta expresan su preocupación cuando tienen que ir a su trabajo en sus automóviles.
Mientras, vecinos del lugar expresaron otro motivo de queja y es por el barro que se acumula por las precipitaciones en esas calles -que en algunos tramos carecen de veredas- y que muchas veces termina en sus casas.
Además, automovilistas temen por cualquier rotura de su vehículo ante la profundidad de los pozos o que se produzcan accidentes, ante las maniobras de esquive que deben hacer.
HECHOS DE INSEGURIDAD
Por otra parte, y quizás más grave, se han registrados hechos de inseguridad ante el inconveniente de los automovilistas de movilizarse con mayor rapidez ante los desniveles de las calzadas.
Según denuncian, los delincuentes aprovechan la situación, sobre todo en horas de la noche, para sorprender a los conductores, de autos y camiones, y robarles pertenencias. Desde el frigorífico dicen que ya tuvieron hechos de esta naturaleza con sus empleados.
Lo cierto es que los vecinos y comerciantes de esta zona de Gorina claman con urgencia ante las autoridades por el arreglo definitivo de estas calles de Gorina para poder transitar tranquilos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE