La oposición reclamó por los padrones

Edición Impresa

El clima político en Defensores de Cambaceres va tomando temperatura. Y a medida que se acerca la fecha de la Asamblea salen a la luz reclamos tanto del oficialismo como del sector opositor.

Precisamente, el Movimiento “Resurgimiento Rojo” presentó anoche a la Comisión Directiva una nota firmada por un grupo de socios solicitando que se respete el artículo 84 del Estatuto de la institución que establece que “con treinta días de anterioridad a toda Asamblea, como mínimo, se confeccionará un padrón de socios en condiciones de votar, el que será puesto a libre inspección de los asociados, pudiendo oponerse reclamaciones hasta cinco horas anteriores al acto eleccionario”.

La nota presentada señala, además, que “no se está cumpliendo con la exhibición del padrón ya que el artículo que dice que los treinta días son como mínimo anteriores a la Asamblea, ya han comenzado a transcurrir, sin que se conozcan los socios que se encuentran en condiciones de participar”.

Se agrega que “ante ello y respetando el Estatuto de este glorioso club, solicitamos se dé cumplimiento a ello intimándolo en un término de 48 horas para ello”. Por lo bajo se dice que en caso de que el oficialismo no cumpla con las exigencias, el sector opositor está dispuesto a elevar una carta documento, e inclusive, ir a la justicia.

PRESENTAN PILCHA

El próximo jueves a partir de las 18 se llevará a cabo la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el plantel, nuevamente diseñada por Retiel. El evento se efectuará en el Centro Cultural “La Vieja Estación” (Alberdi y Sidotti).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE