Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves de la farándula

Breves de la farándula
5 de Septiembre de 2017 | 04:59
Edición impresa

Falta muy poco para que llegue Juan


Días atrás, la periodista y panelista Agustina Kämpfer realizó el festejo de bienvenida para su hijo Juan, conocido como Baby Shower. Entre familiares y amigas, la colorada festejó la inminente llegada de su primer bebé, fruto de una relación con un amigo, con quien acordó la paternidad. Embarazada de siete meses, Agustina agradeció a todas la que la acompañaron en esta fiesta tan esperada por ella.  


Una actriz turca se enojo y se fue de "Lam"

Un tenso momento detrás de cámara se vivió en “Los Angeles de la Mañana”, cuando la actriz turca Gözde Mukavelat, más conocida como Melek en “Esposa Joven”, se fue del estudio minutos antes de salir al aire que conduce Angel de Brito. Según trascendió, la intérprete enojó y tras insultar a la traductora Jazmín Natour, y se fue hecha un fuego. “Parece que no se sentía bien”, dijo la panelista Andrea Taboada.

De enemigas publicas, a amigas re buena onda en las redes

Ya lo dijo Moria Casán, la semana pasada, después de su reconciliación. “Somos tan hipócritas”, aseguró la morocha, haciendo referencia a su relación de amor odio con Nazarena Vélez, con quien se amigó después de varios años de insultos públicos, de uno y otro lado. El finde, Naza la fue a ver al teatro, y tras la función, la rubia le dedicó un emotivo mensaje con esta foto en la posan sonrientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla