"Sólo un rumor": Sampaoli negó una pelea con Messi
| 5 de Septiembre de 2017 | 08:01

En la previa del trascendental encuentro que disputará esta noche la Selección argentina con Venezuela, Jorge Sampaoli desmintió haber tenido una discusión con Lionel Messi en la concentración del plantel nacional.
El DT le dijo a los periodistas que los rumores sobre un cruce con el capitán del equipo "son falsos".
Durante todo el fin de semana se multiplicaron los rumores en torno a una versión que señalaba que Lio se habría negado a un pedido del entrenador de salir al partido ante Uruguay con una bandera en reclamo por la aparición de Santiago Maldonado.
Las versiones indicaban que esa actitud del jugador habría generado una pelea entre ambos.
"Puedo decir que es falso, como puedo decir de un montón de cosas que son falsas", tiró Sampaoli quien, además en la misma línea, agregó que "Son rumores a lo mejor vinculados con la mala intención... Estamos navegando en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en verdad".
Finalmente Sampaoli agregò que "Estamos dándole valor a una mala intención que quiere que Argentina esté fuera del Mundial y eso es penoso".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE