Video: Desvalijan y destrozan local de ropa, a pocos metros del Ministerio de Seguridad

Delincuentes atacaron esta madrugada en un comercio de 2 y 51. Las víctimas exigen más seguridad ante la ola de robos en ese sector de la Ciudad

Apenas a unos pasos de la esquina de 2 y 51 funciona un local de venta de ropa para adultos que, en horas de la madrugada de hoy, fue desvalijado y destrozado por un grupo de jóvenes delincuentes posiblemente menores de edad.

Así lo denunciaron tras tomar conocimiento de lo ocurrido los propietarios del comercio, quienes dijeron sentirse "cada vez más inseguros" ante a la ola de robos que aqueja a los comerciantes de ese sector de la Ciudad.

Las víctimas, quienes radicaron una denuncia policial en la Comisaría 1ra., lamentaron además que el ataque delictivo tuviera lugar, como ya ocurrió varias veces en otros locales linderos, a escasos metros del Ministerio de Seguridad Bonarense.

"Sinceramente los comerciantes de la zona estamos cansados. Esto está pasando a metros del Ministerio", resaltaron como primera protesta al ser consultados por el hecho.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la cuadra, y luego de constatar la rotura de las rejas de la fachada, aseguraron que el robo fue perpetrado por al menos dos personas que se tomaron el tiempo de romper la estructura metálica y el vidrio de la ventana, revolver todo el mobiliario y, además, alzarse con unos cuantos elementos de valor y hasta con dinero en efectivo.

Según alistaron, se llevaron "camperas, jeans y remeras, entre otras prendas; una computadora y dinero en efectivo que había en la caja". En medio del disgusto por este saqueo se dirigieron a la comisaría de la jurisdicción y prestaron las declaraciones correspondientes.

"Al parecer fue una bandita de pibes que anda robando en la zona del Ministerio. Evidentemente necesitamos más seguridad", insistieron.

No fue el único hecho de delincuencia en el rubro del comercio ocurrido esta madrugada en el centro platense si se tiene en cuenta el golpe propinado a una fiambrería de diagonal 76 entre 55 y 56, donde los maleantes destrozaron una resistente cortina metálica y se adentraron para hacerse de numerosas pertenencias.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE