Un joven fue baleado y una mujer policía sufrió una entradera en su casa, en dos hechos distintos ocurridos esta madrugada, informaron fuentes oficiales.
El primero de los casos ocurrió a las 3.30, en la esquina de 14 y 54, donde dos motochorros sorprendieron a dos personas que caminaban por allí.
Los delincuentes exigieron la entrega de billeteras y celulares, para luego efectuar un disparo que rozó la sien derecha de una de las víctimas y darse a la fuga.
Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad y una ambulancia se acercó al lugar para efectuar las primeras curaciones del herido.
En tanto, en Gonnet, una mujer policía denunció que al menos dos sujetos habían entrado en su casa cuando ella estaba fuera.
De acuerdo al relato de la joven, los ladrones ingresaron a la vivienda de 16 entre 510 y 511, y tras revisar las habitaciones buscando objetos de valor, huyeron con una cantidad de dinero no especificada y su arma reglamentaria.
Por último, personal de la Comisaría Primera, detuvo a una mechera que actuaba en la zona de 8 entre 49 y 50.
SUSCRIBITE a esta promo especial