Denuncian otra amenaza contra la Gobernadora

Edición Impresa

Una nueva amenaza de muerte contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, era investigada ayer por la Justicia luego de que en un local partidario de Cambiemos, en el partido bonaerense de La Matanza, arrojaran un escrito en el que se advertía: “Están todos muertos”, informaron fuentes policiales.

“Están todos muertos... En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPD MEV MM”, decía el escrito, en referencia a las iniciales de la gobernadora y el presidente.

En ese marco, el jefe de gabinete, Marcos Peña, afirmó que “se toman muy en serio” las amenazas lanzadas contra Macri y Vidal, pero advirtió que “no” lo “van a parar” al Ejecutivo, “en términos de seguir trabajando para cambiar este país”.

El episodio ocurrió luego de que días atrás el gobierno nacional, en conjunto con el bonaerense, decidieron reforzar la seguridad en organismos públicos y cárceles, con motivo de la escalada de incidentes y protestas.

El lunes se radicó una denuncia en la subcomisaría de Aldo Bonzi, donde un colaborador de un local partidario situado en la calle Alico 841, de esa localidad del conurbano bonaerense, declaró haber hallado “un sobre negro en el piso que habían arrojado por abajo de la persiana” del lugar.

Según las fuentes, el hombre precisó que el sobre lo halló ayer a las 15.15, y al abrirlo contenía “una hoja en blanco tipo oficio inscripción con cinta aisladora negra”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE