Se recalienta el clima político en el Rojo

Edición Impresa

Todo parece indicar que en Cambaceres habrá elecciones después de casi dos décadas. Por primera vez en varios años, dos sectores irían a las urnas para elegir al próximo presidente de la institución. En los próximos días se conocerá la fecha de la Asamblea, prevista para fin de mes.

Por un lado, está el oficialismo, que encabeza Raúl Onofri, pero se supo en las últimas horas que el actual vicepresidente primero y presidente de la mesa de la divisional C en AFA, Sebastián Martinetti, tendría intenciones de encabezar la lista y sería acompañado por el propio Raúl Onofri, con el respaldo de una Agrupación creada hace muy poco y que se denomina “La Nueva Generación”, compuesta por algunos actuales jóvenes dirigentes, cuyas cabezas visibles son José María Sosa Cedrez y Julio Quipildor.

Y por el otro, la oposición, representada por el Movimiento Resurgimiento Rojo y que postula al doctor Raúl Zamponi a la presidencia. Precisamente el facultativo, que es miembro de la actual CD, se alejó de su cargo por diferencias con Sebastián Martinetti. Junto a Zamponi se encuentran trabajando a dos ex presidentes, Marcelo Buián y Carlos Lugos y también podría sumarse al Cr. Agustín Piergiácomi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE