Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REFUERZO. ES EL Nº 14 Y YA ENTRENA CON EL GRUPO

Rodrigo Díaz es la nueva cara de Camba

Es marcador central, proviene de Huracán y ya se encuentra a disposición del DT

Rodrigo Díaz es la nueva cara de Camba

Rodrigo Díaz, nuevo refuerzo - prensa de cambaceres

7 de Septiembre de 2017 | 04:55
Edición impresa

El marcador central Rodrigo Díaz se convirtió en las últimas horas en el refuerzo número 14 de Defensores de Cambaceres. El defensor, de 21 años, proviene de Huracán, llega a préstamo por una temporada, y desde ayer se encuentra a plena disposición del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka.

La lista de los jugadores que se incorporaron para esta temporada son Sergio Meli (arquero), Gonzalo Pérez (defensor), Nicolás González (defensor), Diego Gómez (defensor), Nicolás Paolorrosi (volante), Daniel Farías (volante), Jonathan Da Luz (volante), Daniel Albornoz (volante), Jonathan Fernández (medio punta), Facundo Sansevenino (volante ofensivo), Damián Villalba (delantero), Lautaro Palacios (delantero), Ismael Villalba (delantero), Leandro Ledesma (delantero).

EL ARBITRO

Se dieron a conocer los árbitros que van a dirigir el próximo fin de semana, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera C.

Cambaceres, que debutará en el torneo el próximo sábado, visitando nada menos que a Central Córdoba, en Rosario, tendrá como juez principal a Alejandro Porticella, un árbitro novato para la divisional, que precisamente tendrá su bautismo de fuego en el Gabino Sosa. Porticella, que viene de dirigir en la Primera D, en la temporada pasada, será la primera vez que arbitre un encuentro del Rojo de Ensenada.

PRESENTAN LA NUEVA INDUMENTARIA

En otro orden de cosas, y en vísperas al debut de Cambaceres en la edición 2017/18 del torneo de Primera C, hoy a partir de las 18 se llevará a cabo la presentación oficial de la indumentaria que lucirá el Rojo de Ensenada en la próxima competencia.

La nueva ropa deportiva estará nuevamente a cargo de la empresa Retiel.

La presentación, de acuerdo a lo que se informó, tendrá lugar esta tarde en las instalaciones del Centro Cultural “La Vieja Estación”, ubicada en Alberdi y Sidotti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla