Con una no le alcanzó, y la engañó con tres
Edición Impresa | 7 de Septiembre de 2017 | 05:11

Algunos la califican como la “separación definitiva” de Silvina Luna y El Polaco, pero dadas las innumerables reconciliaciones de la pareja a lo largo de estos últimos meses, “nada es para siempre”, como diría Fabi Cantilo.
Su último alejamiento, con confesión de infidelidad por parte del cantante tropical, regresó a la pareja al centro de la escena y la una vieja conocida como la “culpable” de la ruptura: Barby Silenzy. Pero, cuando creíamos que habíamos escuchado todo en torno a ellos, Ángel de Brito detonó la bomba.
“Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzy, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco. Eran cuatro”
“Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzy, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco. Eran cuatro”, lanzó como si nada el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, generando el desconcierto de la propia Yanina Latorre, que interrogó sin vueltas al conductor: “¿Se llevó a tres juntas?”. Tras la respuesta afirmativa, que generó el asombro y bullicio en el piso en vivo, el periodista se explayó: “Cuando fue la infidelidad con Barby Silenzy, había otras dos chicas más que parece que se las llevó Barby. A armar el bolso, a tomar mate. Era truco, como eran cuatro…”. Pero lo sorpresivo fue que el jurado del “Bailando” dijo “eso no es nada” y continuó contando las andanzas del músico que destrozaron a la pobre Silvina: “También parece que el Polaco estuvo con Valeria Aquino, la ex mujer que lo denunció, y que lo niega porque ella está de novia. Por lo menos, El Polaco le blanqueó esto a Silvina, y ella vio algunos mensajes”.
La que salió a poner la cara en medio de estas versiones que la involucran fue Barby Silenzy, quien desmintió totalmente el affaire con El Polaco y, aún más, la versión de una supuesta “festichola” de a cuatro.
“Es mentira, ya se están mandando cualquiera. La última vez que estuve sola con El Polaco fue en diciembre, cuando estaba soltero. Este año no tuve sexo con él. El día ese que hablan que estuve con él en su casa, fue cuando fuimos con mi manager y un amigo, no había otra mujer”, reconoció la bailarina, para desligarse del tema con un chiste: “Ahora que hago memoria, hace poco estuve a solas con El Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja”. Luego, Silenzy remarcó su “inocencia”.
“No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada. Lo único cierto es que ella lo dejó”, sentenció la morocha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE