Recorrido por un centro comunitario en Ezpeleta

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina visitó ayer el Centro Comunitario "Luz del Alma" en Ezpeleta que asiste a niños y jóvenes de la zona y realiza actividades para toda la comunidad. Durante la visita  los funcionarios del estado dialogaron con los integrantes del centro y pudieron presenciar diferentes actividades musicales y deportivas, y recorrer las instalaciones donde destacaron la importancia de la atención a la niñez en beneficio de su inclusión en la sociedad.   

"En Quilmes sabemos que las organizaciones de la sociedad civil son una herramienta de bienestar para toda la población, por eso como Estado tenemos el deber de apoyarlas", expresó Molina, quien estuvo acompañado además por los candidatos a concejales locales, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano.

"En el Centro cuenta con un jardín maternal e infantil donde asisten a 50 chicos del barrio de entre 4 y 12 años en dos turnos. Además, todos los días funciona un comedor y merendero para los niños y niñas de la zona. 'Luz del Alma' realiza también desde sus inicios actividades en torno a la juventud, empleo joven, promoción de la cultura y educación. En la localidad el centro es reconocido por sus  murgas y talleres musicales que realizan como parte del programa 'Fortalecimiento Musical y Murguero en Ezpeleta', sus bailes abiertos a toda la comunidad y actividades deportivas", expusieron desde la comuna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE