Cristina reapareció en Avellaneda y pidió un cambio de rumbo en la política

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió hoy a la actividad proselitista con una nueva estrategia de cercanía a la gente, por lo que su recorrida por el barrio Villa Corina, en Avellaneda, fue tumultuosa y hasta contó con una improvisada rueda de prensa durante la cual reclamó "un cambio de rumbo en la política económica" . 

Cerca del mediodía, uno de los barrios humildes de la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, se vio alborotado por unas horas con la visita de la ex presidenta junto al intendente kirchnerista local, Jorge Ferraresi, quienes fueron el centro de todas las miradas, las fotos y los gritos de los vecinos.

En una nueva forma de hacer campaña, el público pudo acercarse a ambos dirigentes, ya que, por pedido de Cristina Kirchner, no hubo vallas.

Con una gran dificultad para caminar debido a los amontonamientos de las personas que querían sacarse selfies, Cristina y Ferraresi recorrieron la escuela técnica N° 2, el polideportivo municipal, un centro de jubilados, la sede del programa Envión en Villa Corina y un jardín maternal.

Al finalizar su recorrida, la ex mandataria accedió a responder preguntas de los periodistas de medios locales que estaban presentes en el lugar. 

En esa improvisada rueda de prensa, Cristina Kirchner le pidió al Gobierno un "cambio de rumbo en la política económica para volver a poner al trabajo como el gran organizador social".

Además, la ex presidenta resaltó la "gravedad de la caída del Estado de derecho que se visibiliza no solamente en un caso de persecución judicial sino también en todo un país que está reclamando dónde está Santiago Maldonado". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE