Randazzo denunció aprietes a candidatos de su espacio por parte del kirchnerismo

Edición Impresa

El candidato a senador nacional Florencio Randazzo, denunció ayer que hay “aprietes y ofrecimientos de cargos” de parte de Unidad Ciudadana a los candidatos de Cumplir pero aseguró que hay “convicción y coraje” para encarar la campaña hacia octubre.

“Se equivocan conmigo quienes ejercen presiones desde Unidad Ciudadana”, sostuvo Randazzo durante un almuerzo que compartió en La Matanza con candidatos de la tercera sección electoral.

LEA TAMBIÉN:Di Marzio habló sobre las "presiones y ofrecimientos" a Cumplir que denunció Randazzo

En esa línea, el candidato de Cumplir ratificó que estará “en el cuarto oscuro” el 22 de octubre “para honrar a quienes acompañaron en las PASO y para ofrecer futuro a los argentinos”.

“Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana”, aseguró.

Las declaraciones se produjeron luego de que trascendieran varios “saltos” de dirigentes de su espacio hacia las filas del kirchnerismo. El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y el de Castelli, Francisco Echarren, fueron algunos de los casos.

LEA TAMBIÉN:Bullrich: "nosotros también queremos que Santiago aparezca"

En ese marco, el senador y candidato a diputado Juan Manuel Abal Medina condenó ayer el “tiempo y la energía” que está dedicando el espacio kirchnerista Unidad Ciudadana para intentar “cooptar” referentes del randazzismo y advirtió que con esas prácticas “desprestigian la política y no ganan nada”.

Desde “el sector de Unidad Ciudadana, de la ex presidenta, dedican mucho tiempo, mucha energía a salir a convencer y a cooptar dirigentes que han perdido las elecciones u ocupan lugares muy, muy menores y me parece que se equivocan porque con eso desprestigian la política, no ganan nada con eso”, disparó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE