TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cocca volvió a probar con cinco en el fondo

Por Redacción

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso ayer un ensayo de fútbol formal en el que repitió por tercer día consecutivo el mismo equipo con una línea de cinco defensores, de cara al compromiso de mañana ante Temperley, en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda jornada de la Superliga.

Cocca, de 45 años, volvió a probar a Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

Así, el técnico del conjunto “albiceleste” volverá a utilizar una línea de cinco defensores, mismo sistema que implementó en la revancha ante Independiente Medellín (3-2), por la segunda fase de la Copa Sudamericana y en el último tramo del pasado torneo de Primera División.

Además, el futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos se reincorporó luego de haber estado con su seleccionado en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (jugó dos minutos ante Paraguay.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD