Sobreseimiento para Jorge Macri

Edición Impresa

La Corte Suprema de Justicia confirmó la jurisdicción del juzgado nacional que sobreseyó en agosto pasado al intendente de Vicente López Jorge Macri en una causa por presunta defraudación en la venta de un aserradero en la provincia de Corrientes, informaron ayer fuentes judiciales.

La jueza Silvia Nora Ramond, titular del juzgado de instrucción número 37 determinó que no existió delito en la venta de un aserradero en Corrientes, ante el pedido de la fiscalía antes que el máximo tribunal de la nación se definiera acerca de si era o no jurisdicción de la magistrada.

La causa fue iniciada por el empresario Felipe Luis Domínguez, como apoderado de la empresa extranjera “World of Houses”, quien denunció que “habría sido defraudado al arrendarle un aserradero a Agromadera S.A., ubicado en la provincia de Corrientes”.

La magistrada, en función de un dictamen del fiscal, consideró que “lo único que se advierte es una disconformidad en cuanto al funcionamiento de las máquinas y de las instalaciones que contrató” Domínguez, con la empresa Agromadera.

“Tanto las instalaciones como la maquinaria del lugar en cuestión no hayan cumplido sus expectativas, no evidencia de modo alguno que Domínguez haya sido engañado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE