Los “chapes prohibidos” de Luciano Castro

Sabrina Rojas contó que su marido, por orden de ella, no puede besarse en la tevé con dos actrices

Edición Impresa

“Morfi, todos a la mesa”, el programa de Telefé que conducen Gerardo Rozín y Zaira Nara continúa generando noticias. Esta semana fue muy comentado por su segmento “Entrevista cruzada”, que vienen generando polémica y ayer no desentonó cuando tuvo como invitada a la bellísima Sabrina Rojas, esposa de Luciano Castro.

La diosa reveló que no le gustaría que su marido trabaje con dos colegas y dio las razones, que generaron asombro en el piso: “No son ex (novias), pero son actrices que me molestan por el prontuario que escucho de ellas”, precisó Sabrina.

El juego lo inició ella misma, cuando por la pantalla chicaneó a su propia pareja por los besos que se dará con Estevanez en la nueva novela: “A Sebatián me lo chapo pronto en ‘Golpe al corazón’”, declaró la actriz, despertando la curiosidad del conductor, quien la presionó: “¿Besa bien Sebastián? ¿No le molesta a Luciano? Rapidísima, con humor y sin dudar, Sabrina respondió: “Besa muy bien Sebastián. Luciano no puede decir nada con todo lo que chapó y chapa. Es tremendo porque él se chapa a la protagonista, a la mala, a la buena y a la que hace una participación especial también. Ahora estoy en operación venganza”.

Tras aguardar que cesen las risas generalizadas, Rozín volvió a interrogar a la invitada: “¿Tiene un chape prohibido?”. Y la actriz sorprendió con su respuesta: “Sí. Tiene uno o dos chapes prohibidos. Después que él haga lo que quiera, pero atenete a las consecuencias”. Su descargo ampliado fue el siguiente: “Tiene dos chapes prohibidos y no son ex. Es gente que me molesta. ¿Por qué me molestan? No voy a dar los nombres, pero me molestan por prontuarios que escucho de ellas. Es cuestión de piel, porque nadie me hizo nada. Entonces, mejor que no labure con ellas. Igual no le digo a Luciano ‘no trabajes’. Pero es mi deseo. El no chapó con sus chapes prohibidos”. ¿De quién hablará?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE