Grave incendio en un galpón de Berisso minutos antes del Año Nuevo

Ayer por la noche, mientras los vecinos de 5 entre 165 y 166 de Berisso se encontraban cenando dispuestos a recibir el Año Nuevo, un incendio de gran magnitud se desató en un galpón pasadas las 9 de la noche, lo que demandó el trabajo de 8 dotaciones de Bomberos.

Según confirmaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Berisso, el galpón pertenece a la firma Taha Hermanos, donde se almacenaba una importante cantidad de repuestos de automotores, envases con pintura, productos plásticos y otros elementos utilizados para la reparación de vehículos.

La voracidad de las llamas obligó a que 24 efectivos debieran trabajar durante casi cuatro horas con varias autobombas para conseguir controlar el fuego.

Tras la rápida disposición de los Bomberos para sofocar el incendio, las casas aledañas no sufrieron daños. Sin embargo, debido a la cantidad de elementos inflamables que contenía el galpón, se produjeron daños significativos en la construcción e importantes y valiosas pérdidas materiales.

Finalmente pasada la medianoche y con la llegada del nuevo año los rescatistas lograron extinguir totalmente las llamas, algo que confirmaron los allí presentes.

De manera preventiva, una ambulancia del SAME y agentes de Defensa Civil se acercaron para colaborar, ya que el galpón se encuentra a escasos 50 metros del Hospital Mario Larrain. Además, personal de la Policía trabajó en el corte de tránsito para permitir el movimiento de las unidades de Bomberos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE