Chano aseguró que dejará de manejar por el testimonio de una de las Madres del Dolor
| 10 de Enero de 2018 | 18:30

En los últimos años, Chano Charpentier ha dado que hablar por sus accidentes de tránsito y sus reiteradas internaciones por problemas de salud relacionados con las adicciones.
Sin embargo, en las últimas horas es noticia porque dijo públicamente que dejará de manejar luego de escuchar el testimonio de una madre que perdió a un hijo en un accidente de tránsito.
"Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión… Resolví dejar de conducir por una señora que escuché en una entrevista que le hicieron a las Madres del Dolor (son aquellas mujeres que perdieron a sus hijos)", relató el cantante.
Y agregó: "Esta señora, en televisión, pedía que yo no manejara más. La verdad es que me llegó lo que dijo. Si el día de mañana, decido volver a manejar voy a hablar con las Madres del Dolor... Ahí es cuando los memes y todos los chistes quedan de lado. Porque no es joda. A ellas se le murieron hijos y ahí dije 'chau loco, no manejo más. Me rescato y me la fumo'. Tal vez sean tres años, cinco o diez hasta que vuelva a manejar. Pero no puedo estar manejando por la calle porque a mí me conoce todo el mundo y también me prestaría a que me saquen fotos...Es invasivo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE