El Arsenal de Inglaterra está dispuesto a hacer frente al pago de la cláusula de rescisión de 37 millones de dólares por el delantero de Boca Cristian Pavón.
La información fue creciendo en intensidad con el correr de las horas. El club inglés está a punto de desprender de una de sus figuras: Alexis Sánchez.
El monto de la operación rondaría los 47,5 millones de dólares y Arsenal ya estudia variantes para sumar refuerzos y el apuntado es el delantero xeienze.
Uno de los que cuenta con mayores posibilidades de ser el jugador elegido es, precisamente, Pavón y Arsenal tendría decidido pagar la millonaria cláusula de rescisión.
El atacante, que tiene 21 años, ha sido uno de los jugadores destacados del último semestre boquense.
Ya hubo interés de parte del Zenit de San Petersburgo que también en algún momento anunció su decisión de pagar la cláusula de rescisión.
SUSCRIBITE a esta promo especial