Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 85 %
21.4.2018

Noble o Ramírez, la única duda de Sava

Noble o Ramírez, la única duda de Sava

Noble, con chances de titularidad

El plantel de Gimnasia volvió a trabajar desde lo táctico en la mañana de hoy y el flamante entrenador Facundo Sava repitió nombres pensando en el amistoso del sábado ante Independiente en Mar del Plata.

El Colorado parece tener una única duda: Eric Ramírez o Matías Noble en el sector izquierdo, mientras que el resto del once ya estaría perfilado.

En el ensayo de hoy, que tuvo mucho de presión alta y juego de ataque rápido, el Colo paró a Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Noble/Ramírez; Niell. 

Por su parte, estuvo en el predio la primera incorporación albiazul de 2018, Facundo Pereyra, quien ayer se transformó en jugador mens sana por los próximos 18 meses y hoy realizó los primeros movimientos de su segundo ciclo en el club.

El plantel partirá mañana pasado el mediodía rumbo a La Feliz, tras algunos movimientos que servirán para afinar algunos detalles, sobre todo, en la pelota detenida.

Una vez en la ciudad balnearia, el grupo se alojará en el Hotel Presidente. En cuanto al regreso, será el mismo sábado luego del partido.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...