Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Evelyn Von Brocke aclaró cómo "enterró" a Doman para superar la separación

Fue en medio del programa en el que se desempeñan como colegas

Evelyn Von Brocke aclaró cómo "enterró" a Doman para superar la separación
11 de Enero de 2018 | 19:04

Fabián Doman y Evelyn Von Brocke fueron pareja hace muchos años, y actualmente comparten pantalla en el mismo programa.

En una de las tantas y divertidas idas y vueltas entre ellos, Doman había expresado respecto a su ex: “Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío…“. Esto generó dudas respecto a si la panelista realizó magia negra.

Evelyn decidió aclarar la cuestión y relató: “Cuando una termina una relación busca ayuda. En esa búsqueda hay algunos profesionales que ayudan un poquito más, y otros no tanto. En ese momento, una profesional me dijo que, mentalmente, hay que soltar a la persona y hacer de cuenta como que la enterrás, y se terminó“.

Luego aclaró: “Te puedo asegurar que estarás dos o tres meses llorando en pijama, pero después vas a reconvertirte y te vas a poner bien. Hoy estoy en el mejor momento de mi vida. No hubo ningún muñequito, es una cuestión mental. Doman, por vos no voy a un cementerio ni aunque te pasara algo“.

En el estudio hubo risas por su "palito" y el conductor le dijo que ella reconoció haber sido "una mala ex".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla