Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 85 %
21.4.2018
Creen que el préstamo será real la próxima semana

Optimismo en la dirigencia por la acreditación del dinero

Optimismo en la dirigencia por la acreditación del dinero

Tal como había informado este medio en su edición del lunes, la Comisión Directiva de Estudiantes esperaba noticias para el transcurso de la semana en relación al préstamo de 12 millones de dólares de la empresa Goldmax.

En las últimas horas se produjo un intercambio de llamadas entre los prestamistas y la dirigencia, que habrían arrojado importantes avances en relación a la acreditación del dinero, algo que se viene demorando mucho más de la cuenta y puso en alerta roja a los principales directivos.

“Nos confirmaron que para la semana que viene se podrá concretar la operación y de inmediato saldremos a anunciarlo”, le contó a este medio una fuente calificada de la Sede Social.

Al mismo tiempo varios dirigentes y allegados consultados por los orígenes de los fondos, en un momento muy turbulento del país, sostuvieron que el Club tomó todos los recaudos formales, reglamentarios y legales para blindar la operación.

“Toda la documentación vinculada con la operación fue debidamente validada”, agregó un empleado jerárquico quien retrucó ante los rumores de la calle: “Los fondos y la reputación de la empresa e institución bancaria no representa de ninguna manera un impedimento para la concreción del préstamo”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...