Optimismo en la dirigencia por la acreditación del dinero

Edición Impresa

Tal como había informado este medio en su edición del lunes, la Comisión Directiva de Estudiantes esperaba noticias para el transcurso de la semana en relación al préstamo de 12 millones de dólares de la empresa Goldmax.

En las últimas horas se produjo un intercambio de llamadas entre los prestamistas y la dirigencia, que habrían arrojado importantes avances en relación a la acreditación del dinero, algo que se viene demorando mucho más de la cuenta y puso en alerta roja a los principales directivos.

“Nos confirmaron que para la semana que viene se podrá concretar la operación y de inmediato saldremos a anunciarlo”, le contó a este medio una fuente calificada de la Sede Social.

Al mismo tiempo varios dirigentes y allegados consultados por los orígenes de los fondos, en un momento muy turbulento del país, sostuvieron que el Club tomó todos los recaudos formales, reglamentarios y legales para blindar la operación.

“Toda la documentación vinculada con la operación fue debidamente validada”, agregó un empleado jerárquico quien retrucó ante los rumores de la calle: “Los fondos y la reputación de la empresa e institución bancaria no representa de ninguna manera un impedimento para la concreción del préstamo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE